Comunicaciones

Para presentar una comunicación previamente se ha de inscribir en la jornada.

Las comunicaciones no deben superar el límite de 10 páginas, que corresponden a unas 5.000 palabras, tipo de letra texto Times New Roman, 12 puntos, espacio anterior y posterior de 0 puntos, e interlineado de 1.5.

Las notas a pie de página se realizarán en el tipo de letra Times New Roman, 10 puntos, espacio anterior y posterior de 0 puntos, e interlineado de 1.5.

El límite de palabras incluirá todo el texto y la bibliografía.

Al principio de la aportación irá el título en mayúsculas, después nombre apellidos y pertenencia académica o laboral.

Si la aportación es fruto de un proyecto, se pondrá en la primera nota a pie de página.

La bibliografía seguirá norma ISO 690 (2010, o 2013 en español).

Todas las aportaciones se remitirán en formato Word, al correo electrónico: frarafer@urb.upv.es

Durante la jornada se podrá exponer la comunicación en un ppt.

El límite máximo para la entrega de las comunicaciones será el 12 de noviembre de 2022.